Tercer dia

Hoy hemos ido a ver el museo Cluny, dentro del mismo vimos las 28 cabezas que presidian, la flecha de Notre-Dame en la revolución Francesa, y también las estatuas de los reyes que fueron decapitados y escondidas para más tarde encontrarlas.


En otra sala estuvimos investigando sobre 6 tapices llamados la Dama y el unicornio, que contenian un misterio e intentamos descubrir su enigma.

Para finalizar nos sorprendió ver la coleccion de objetos, espadas, cascos, carrozas de mas de 1000 años....
Una ultima cosa, nos quedamos de piedra al descubrir que hay una sala dedicada a la cewramica medieval de Valencia.


Por la tarde teniamos previsto la visitas a la torre Eiffel, e hicimos la entrada por el trocadero y allí estaba la espectacular Torre Eiffel.
Nos dirigimos a la entrada, donde habían muchos controles de seguridad, cuando los pasamos todos, subimos en uno de los ascensores que se encontraban en el pilar norte de la Torre Eiffel, hasta llegar a la segunda planta.

Las vistas empezaron a ser impresionantes, pero aún nos quedaba un piso, y para llegar a el tuvimos que hacer una pequeña cola para coger el ascensor.
Cuando llegamos nos quedamos todos boquiabiertos porque las vistas eran majestuosas. Después fuimos a los campos de Marte donde hicimos dos actividades:
-Representación de la torre Eiffel con nuestro cuerpo (acrossport)
-Representación gráfica de la torre.
Hicimos verdaderas chuladas. Aquí os dejamos una muestra.















Comentarios

  1. Cuantas cosas maravillosas estáis viviendo.. ..y lo que os queda!!!!

    ResponderEliminar
  2. A seguir coneixent el món i tantes coses interesants!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog